LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Proyectos en ASA

La Autoridad Salvadoreña del Agua (ASA) trabaja con pasión y emoción, creyendo en el incansable espíritu de los salvadoreños. Sabemos que son capaces de lograr grandes cosas, por eso nos esforzamos por conocer de primera mano sus necesidades. La falta de acceso al agua es uno de los mayores desafíos que enfrentan, y estamos decididos a abrir las puertas de nuestro apoyo para ayudar a encontrar soluciones. Nos conmueve el pensar en cada persona en El Salvador teniendo acceso a este vital líquido, y nos impulsa a trabajar aún más duro para hacerlo posible.

La ASA está enfocada en trabajar arduamente para impulsar sus proyectos con eficiencia y rapidez. Adoptamos metodologías ágiles que nos permiten generar valor en el menor tiempo posible, buscando siempre maximizar su impacto. Nuestro objetivo es ayudar a los salvadoreños, brindándoles soluciones a los problemas que han afectado a las familias durante muchos años. Estamos dedicados a generar un cambio positivo en sus vidas y a trabajar en conjunto para construir un El Salvador mejor.

La ASA está comprometida en brindar apoyo a las entidades y a los salvadoreños que buscan invertir en el futuro de su país. Con un enfoque en la autosostenibilidad, nos esforzamos por generar propuestas innovadoras y soluciones integrales. Nos enfocamos en integrar conceptos como la energía renovable, el aprovechamiento de aguas lluvias y la generación de gases orgánicos para lograr un plan amplio y sostenible. Estamos decididos a trabajar juntos para construir un futuro más brillante para El Salvador.