LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Programas en ASA

En la Autoridad Salvadoreña del Agua, reconocemos el valor y la dedicación de cada persona en el país. Creemos firmemente en la fortaleza y el espíritu luchador de los salvadoreños, y queremos apoyarlos en su búsqueda diaria por mejorar sus vidas y alcanzar sus metas. Por ello, nos hemos comprometido a trabajar incansablemente para brindar soluciones prácticas y oportunas en los lugares que más lo necesitan.

Somos una institución comprometida y responsable, y trabajamos para ser una fuente de apoyo real para los salvadoreños en su día a día. Sabemos que cada persona tiene sus propios desafíos y luchas, y queremos estar ahí para ayudarles a superarlos. Por eso, nos hemos comprometido a trabajar con diligencia y eficacia, para generar soluciones que realmente impacten positivamente en las vidas de las personas.

La Autoridad Salvadoreña del Agua, cree en los salvadoreños y estamos dedicados a apoyarlos en su camino hacia un futuro más brillante.

La Autoridad Salvadoreña del Agua se rige por un pilar fundamental de transparencia y cuenta con un equipo comprometido en la investigación, innovación, gestión profesional, y adopción de procedimientos ágiles. Con estos valores en mente, trabajamos juntos para brindar a los salvadoreños el apoyo, los recursos y las herramientas necesarias para lograr un futuro más brillante para El Salvador.

La Educación Hídrica se enfoca en aprovechar de manera efectiva el vital líquido y en fortalecer la educación desde edades tempranas. Buscamos impulsar un cambio cultural en el aula, donde se encuentra el futuro de El Salvador. Por eso, nos comprometemos a apoyar y formar profesionalmente a los estudiantes. Mantenemos un compromiso firme para asegurarnos de que estén preparados para enfrentar los desafíos del futuro.